News

EL KOMANDER cumple el sueño de un niño con cáncer

EL KOMANDER cumple el sueño de un niño con cáncer

 + Artista exclusivo Twiins Music Group
+ Un cantautor con corazón y calidad humana
El cantante cumple el sueño de un niño con cáncer. Todo sucedió en Culiacán, Sinaloa en un acto de amor, el cantante Alfredo Ríos, el Komander,  acudió a Casa Valentina (casa de asistencia para niños con cáncer de escasos recursos) para cumplir el sueño de Alexis, quien deseaba conocerlo y  cantar con él algunas canciones.

 Alexis, de 14 años de edad, padece síndrome de Down y Leucemia, es originario de El Colorado, municipio de Ahome en Sinaloa. Desde bebé, sus  abuelitos se encargaron de él, pero hace un año y ocho meses le detectaron leucemia.
Ese día fue especial en Casa Valentina, pues se celebraba el cumpleaños de Alexis, y la sorpresa le cayó de sopetón; frente a sus ojos tenía a esa  persona que desde hace mucho tiempo quería conocer y con quien quería cantar algunos de sus éxitos…
Alexis lo abrazó al verlo y le dijo: “Estás bien gordo”, lo que causó gracia al cantante y a las demás personas que se encontraban en el lugar.  Posteriormente, el cantante partió el pastel junto al pequeño y cantó junto a él la canción Descansa, mi amor, entre otras.
Maricela Barraza, directora operativa de Casa Valentina, dijo estar muy agradecida con el cantante por tan noble acción, y señaló que el intérprete  le dijo que estar con los niños de Casa Valentina “lo llenaba más que mil aplausos y que deseaba repetir la visita”.
Casa Valentina para niños con cáncer I.A.P es una Institución cuyo objetivo es proporcionar un lugar digno con calor de hogar a los niños foráneos  de escasos recursos que padezcan cáncer y que estén recibiendo su tratamiento en la ciudad de Culiacán.
La abuelita de Alexis también agradeció el gesto del famoso Komander.

Comments